Productos y/o servicios. Las características de los servicios y/o productos ofrecidos, así como sus precios e impuestos, gastos de transporte, forma de pago, modalidades de la entrega o ejecución y los plazos de validez de las ofertas, aparecen directamente en la información que sobre los productos se ofrece en el escaparate o en las distintas etapas del proceso de compra.
en cualquier momento, y sin previo aviso, podrían variarse o ser anuladas las características y precios de los productos, el diseño, la presentación o la configuración del Sitio Web y sus contenidos.

Servicio de reclamación. En caso de reclamación puede Usted dirigirse a nuestro departamento de atención al cliente mediante llamada al teléfono (llamada grabada) 609 45 35 22, por email al correo electrónico: contacto@veraguaocio.com o bien al correo postal indicado en el encabezamiento de este documento.
Al realizar la reclamación debe facilitarnos la siguiente información: Número de factura, fecha de compra, su nombre y dirección, objeto de la reclamación, así como facilitarnos copia de la factura referida y de su DNI o documento oficial válido. También debe facilitarnos un teléfono de contacto, correo electrónico o dirección postal si esta es distinta de la reflejada en el documento de identificación facilitado. En caso de una empresa, a mayores de los datos del representante legal, debe aportar también el CIF y la razón y dirección social.

Publicidad. El CLIENTE CONSIENTE en recibir información sobre los productos y servicios que comercialice VERAGUA OCIO ACTIVO DE LA VERA, S.L. por cualquier medio (correo postal, correo electrónico, sms, fax, etc.). Para ello autoriza al mismo a mantener los datos básicos de contacto con este fin, aun después de terminada la relación contractual, manteniendo el derecho del CLIENTE a revocar dicha autorización en cualquier momento y sin que ello menoscabe la posibilidad al ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición explicados en el aviso de privacidad de este mismo sitio web.

Derecho de desistimiento. Reservas y pre-reservas

Si VeraguaOcio no contestase a una petición de reserva en 24 horas desde el momento de su realización, se entenderá que la reserva no ha sido aceptada. Una vez aceptada la reserva, si esta se hace por medios electrónicos, y pasadas las 24 horas sin exigir ningún anticipo, se considerará la reserva confirmada sin tener que adelantar dinero.
El CLIENTE tendrá derecho a ejercitar, su derecho de desistimiento si lo hace en el período anterior a los 15 días de la fecha de entrada. Si la anulación de la reserva se realiza dentro de los quince días anteriores a la fecha de entrada, se aplicará una penalización de acuerdo con el siguiente baremo:
1.- Una penalización del 5 % del importe total, si la anulación se produce con más de diez y menos de 15 días de antelación a la fecha de entrada.
2.- Una penalización del 15 % del importe total, si la anulación se produce con más de tres y menos de diez días de antelación a la fecha de entrada.
3.- Una penalización del 25 % del importe total, si la anulación se produce dentro de las 48 horas anteriores a la fecha de entrada.
4.- De no presentarse a la hora prevista para la entrada al establecimiento, no tendrá derecho a devolución alguna, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido.
5.- Si la cancelación o desistimiento fuese por una causa de fuerza mayor, debidamente acreditada, las penalizaciones no se aplicarán.

Procedimiento de compra. Recomendaciones. Por seguridad debe utilizar un ordenador personal y no uno de acceso público.
Si otras personas pueden tener acceso al ordenador, una vez realizada la compra, proceda a la eliminación de las cookies y los archivos temporales al finalizar estas. Igualmente, no se limite a cerrar la página utilizada, cierre la sesión de usuario.
Utilizar software con licencia, mantener actualizado el software del equipo y utilizar una cuenta de usuario con privilegios limitados para realizar comercio electrónico.
Hacer uso de programas antivirus, filtro anti-spam, cortafuegos anti-espía de escritorio y utilizar ocasionalmente programas de estos en línea.
Utilizar contraseñas robustas y seguras, para comercio electrónico e internet en general.
Configurar el navegador para que sea seguro en sus máximos niveles de exigencia.