BANNERRESERVA

Apartamentos rurales en la Vera VERAGUA

VERAGUA es  un conjunto de 12 apartamentos individuales ubicados en una finca de cuarenta y dos mil metros cuadrados, en el término municipal de Villanueva de la Vera, a tres kilómetros del centro del pueblo, declarado Conjunto Histórico Artístico, especialmente concebidos para el turismo rural en la Vera, Cáceres.

El diseño moderno de nuestros apartamentos rurales en la Vera no renuncia a la integración en un entorno mágico y natural, y ofrece todas las comodidades que el visitante puede esperar. Dentro de las zonas ajardinadas comunes, cada uno de ellos cuenta con un espacio de uso exclusivo que incluye una terraza con su mobiliario. Disponen además de una piscina ecológica de uso comunitario. Turismo rural en estado puro.

Dentro de la propia finca podrá disfrutar de largos paseos con magníficas vistas a la Sierra de Gredos, relajarse dentro del bosque de robles, y observar y escuchar la gran cantidad de aves que nos visitan: abejarucos, abubillas, oropéndolas, rabilargos, jilgueros además de rapaces de todo tipo. Estas son varias de las especies que conviven e incluso algunas anidan en VERAGUA.

DESCRIPCIÓN DE LOS APARTAMENTOS VERAGUA

Todos nuestros apartamentos cuentan con cocinas equipadas con vitrocerámica, nevera, microondas, tostador y el menaje necesario (cubiertos, vajilla,…). El baño es completo con plato de ducha, y cada apartamento dispone de porche con mobiliario de jardín (mesas y sillas). Cuentan además con calefacción- aire acondicionado, televisión, wi-fi y se entregan con sábanas y toallas.

TIPOS DE APARTAMENTOS

Estudio (2 adultos + 2 niños): 

Cocina integrada en el salón con sofá cama de 140cm. y cama de matrimonio. No dispone de dormitorio independiente.

 


 

Apartamento de 1 dormitorio (max. 4 personas): 

Cocina integrada en el salón con sofá cama de 140cm. Dormitorio independiente con cama de matrimonio.

 



Apartamento de 2 dormitorios (max. 6 personas): 

Cocina integrada en el salón con sofá cama de 140cm.. Un dormitorio independiente con cama de matrimonio y otro con dos camas sencillas o literas según disponiblidad.


 


 

Zonas comunes: Finca de 42000 m2 con piscina ecológica, barbacoas (gas butano), zona infantil.

Hay disponibles cunas de viaje bajo demanda y disponibilidad. Se admiten mascotas (perros, gatos…) que respeten el descanso del resto de clientes así como el cuidado de las instalaciones. Se cobrará un suplemento de 5€ por mascota y noche.

Se tendrán en cuenta todas las peticiones, sin embargo hay que tener en cuenta que la asignación de apartamentos dependerá de la disponibilidad en el momento de llegada y del cuadre de reservas. Para hacer la reserva se facilitará una tarjeta de crédito válida, el pago íntegro se realizará el día de llegada en efectivo o tarjeta. En caso de cancelación es necesario avisar con un mínimo de 72 horas antes de la fecha de llegada.

El check-in se realizará a partir de las 14:00 y el check-out será hasta las 12:00. Se recomienda avisar con antelación de la hora de llegada aproximada.